Se está produciendo una revolución en las políticas y estructuras comerciales y de distribución en numerosos sectores de actividad.
Los cambios en los hábitos de consumo, las grandes oscilaciones y trasvases entre distintos canales, el crecimiento y consolidación de nuevas fórmulas de comercialización directa, el desarrollo imparable de las plataformas centralizadas de distribución, suponen la necesidad de revisar continuamente las estrategias y modelos de operación de cara a aprovechar las nuevas oportunidades y conseguir constantemente mayores cuotas de eficiencia.
En este contexto de cambio constante, en Atlantia. nos hemos implicado al máximo con nuestros clientes en la búsqueda, desarrollo e implantación de nuevas soluciones tan variadas como nuevas propuestas con la incorporación de servicios de alto valor, nuevos modelos de relación con los consumidores y clientes, la configuración de nuevos operadores multi-categoría para la puesta en valor de grandes economías de escala o el diseño e implantación de nuevas organizaciones de venta capaces de desarrollar todo el potencial del mercado.
Nuestro compromiso con los resultados y nuestra flexibilidad nos permite reforzar día a día la confianza depositada por nuestros clientes para afrontar los nuevos desafíos del mercado.
