PETROLEO

En Atlantia venimos colaborando desde hace diez años con compañías líderes del sector. Hemos realizado con éxito proyectos tanto en Argentina como en el exterior.

Nuestra metodología de análisis, diseño e implantación es especialmente idónea para la mejora de la cadena de valor en compañías integradas verticalmente.

Tanto en el ámbito Upstream como en el de Downstream, en Atlantia hemos llevado a cabo numerosos proyectos enfocados a la mejora de las operaciones, desde la definición e implantación de nuevos modelos de gestión de refinerías y plantas de extracción, mejora de la gestión de activos y mantenimiento de las instalaciones, optimización de la producción de grandes refinerías, así como de los procesos E2E.

En el mundo de la industria química, tanto básica, como petroquímica, hemos trabajado en las grandes plantas de proceso, mejorando la eficiencia de la operación y los niveles de servicio.
Nuestra capacidad de implantación viene medida, en la mayoría de los proyectos, por la obtención de resultados cuantitativos de forma sostenible en el tiempo, lo que nos ha permitido reforzar cada vez más la relación de confianza con nuestros clientes y colaborar estrechamente en sus iniciativas globales.

Atlantia